2 sept. 2007


wallpaper hecho en Blender 2.42 (si ya baje el 2.44), utilizando 'softbody' para la parte del golpe entre los cubos, y 'buffered shadows' para las sombras, originalmente para monitores widescreen (1280x800) pero disponible en varias resoluciones, no me pregunten de que material son los cubos, en ese sentido es un poco abstracto, pero creo que la mayoria puede ver el significado subliminal ;-)

para descargarlo (varias resoluciones):
1280x800 (widescreen)
1024x768

kde-look.org:
http://kde-look.org/content/show.php/debian+vs+win+wallpaper+widescreen?content=65509

archivo .blend
http://guerrerocarlos.googlepages.com/deb_vs_win.blend

1 comentarios:

Angel dijo...

hey genial panita, un placer q bueno encontrar un venezolano, con kde! y blender! cooh mi pana yo estoy igual, q bueno saber q no se esta solo :P

yo estoy igual, solo que de margarita, aprovecha estas vacaciones y te vienes jee!
hay buena rumba y playitas

muchos salunod, mi correo y msn es aladiah.89(ARROBA)gmail(Punto)com