15 abr. 2007

  1. Encendedor : yo no fumo , pero indudablemente es utilisimo para los que si fuman, que siempre andan perdiendo el mechero, asi se ahorran llevar dos cosas en el bolsillo.
  2. Electródos : de esos que se usan para dar choques de voltaje como autodefensa, aunque te quedarias sin bateria al primer chispazo, pero bueno, como los celulares son pequeños y en realidad no puedes defenderte con ellos, esta es una buena opcion sustitutiva a darle con el celular al asaltante en la cabeza.
  3. Alcoholímetro: antes de montarte en tu auto, le echas un aliento al celular y te dice el nivel de alcoholemia, y si es mucho, llama automáticamente algun amigo que normalmente no llames mucho (los que siempre llamas generalmente estan contigo y en igual estado) para que te recoja.
  4. Báscula : si quieres tener un peso ideal, este es tu extra, pesa todo lo que comas, como añadido puede llevar un contador de calorias. Como alternativa podria recordarte lo gordo que estas a la hora del almuerzo de forma que no te atragantes como siempre.
  5. Puntero Láser: cuantas veces se ha perdido el bendito apuntador a la hora de hacer presentaciones, no puede ser mas escurridizo, y cuando por fin lo encuentras, ya las cuatro pilitas estan descargadas. Seria excelente que viniera de una vez en el celular. (Para quienes normalmente no hacen muchas presentaciones, tambien lo pueden usar en la discoteca)
  6. Mando a distancia universal : ya hay dispositivos que lo tienen, deberia de venir en todos los telefonos, es muy util para cambiar el canal de la television del bar sin ser visto.
  7. Brújula : es el GPS del hombre pobre, pero funcionaría siempre, aunque te quedases sin batería siempre sabrias donde está el norte, como opción plus podria traer compás y sextante en el modelo "Nokia explorer".
  8. Mando del coche y del garage : es una extensión del mando universal pero ciertametne seria util, ya que se podria comodamente desde el mismo teléfono abrir el coche, la puerta del garage de casa y de todas las que tengas programadas, en vez de llevar el monton de controles por todos lados que ya ni caben en el bolsillo.
  9. Detector de Bolivares falsos : Con tantos cambios en la moneda nada más util que un detector para pillar a cualquiera que este aprovechando el momento para introducir nuevos billetes fa, es una luz con la que iluminas el billete y se ve si es verdadero o falso, puede ser un modo especial de la linterna mencionada en el punto 2.
  10. Destapador : para los que aun no saben abrir una cerveza con cualquier borde solido, siempre es util un destapador.

0 comentarios: