24 dic. 2005

Humildemente, pongo a disposición una version BETA del programa "loqueit", un pequeño proyecto que me parecio util tratar de realizar, (cualquier parecido con el comando "locate" es mera coincidencia :-p )



"loqueit" no es un GUI para "locate", por el contrario es totalmente independiente del mismo, y crea sus propias bases de datos con la información proveniente de los CDs (o cualquier medio de almacenamiento) que queramos introducir, de forma que ,en esos casos en que por ejemplo necesitamos ese documento que ya hicimos una ves y no queremos tener que volver a hacer por completo, pero no recordamos en que CD lo respaldamos, con "loqueit" solo necesitas introducir una palabra relacionada con el nombre del archivo y "loqueit" debe decirte en que CD o CDs lo guardaste, indicandote tambien exactamente en que carpeta del CD se encuentra, de forma de ahorrarte tiempo buscando.

Por ahora es bastante simple, y lo pongo a disposición ya que por lo menos ya realiza las funciones de escanear el contenido de los CDs, almacenarlos todos en una sola base de datos, busqueda de una palabra, con lo cual ya se puede uno ahorrar bastante tiempo y por lo menos ya presenta gran utilidad.

Esta realizado por completo en KDevelop3 y QT3, en el comprimido estan todos los archivos fuentes. Para correrlo basta descomprimirlo y hacer clic en el icono "CORRER_loqueit".

Por hacer:
- Busqueda de mas de 1 palabra.
- Implementar diferencia entre mayusculas y minusculas.
- Todo lo relacionado con borrar un cd de la base de datos.

Todo tipo de Testing / Debugging es sumamente agradecido, sientanse en la libertad de hacer desastres con el pobre loqueit e informarme de las fallas.

Logitamente este release se hace bajo los terminos y licencias de GPL v2.

0 comentarios: